Quiénes somos

El Pargo Málaga es un Club tradicional orientado al ocio, y al mundo de la Pesca deportiva. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.
       No hacemos diferencias entre nuestros socios, quien lo desee puede convertirse en miembro de este Club Deportivo.
       Nuestros deportistas se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.
       Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos del Club, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

Fundación:

Hace ya algunos años, un grupo de aficionado a este deporte decidieron dar vida a nuestro Club Deportivo Cultural El Pargo Málaga, para dar a todos los interesados la posibilidad de conocer nuevas satisfacciones con los deportes de la Pesca Deportiva y de Competición. El Club llegó a ser un integrante esencial en la vida de los miembros, que conseguimos rápidamente darnos a conocer en este mundo.

Nuestros inicios al principio como Asociación Deportiva en el año 1998.
En la Brda. La Princesa, fundamos esta Asociación con 15 socios. Poco a poco y con los años fuimos incrementando los socios y ya en el año 2001.
Pasamos a ser Club Deportivo las nuevas normativas de la Junta de Andalucía así los exigían.
       Hoy en nuestros días contamos con 62 socios de hecho, contamos con múltiples socios Federados en las diversas modalidades de Pesca Marítima, Agua Dulce, Embarcación, Long-Casting, ya que tramitamos Licencias Federativas a los aficionados a este deporte que por cualquir motivo quieran poseerla.

El Club está inscrito:

Inscrito en el Registro Provincial de la Junta de Andalucía Nº 4.417 Secc.1º.

Inscrito en el Registro Municipal de Asociaciones Nº 1.133.

Inscrito en el Registro de Economía y Hacienda C.I.F. G-92.038.686

Inscrito en el Registro Andaluz del Deporte Nº 9.978

Inscrito en la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.

Su persona de contacto

Enrique Peña Rodríguez